Movie Screen Saver

Movie Screen Saver 1.9

Usa vídeos y animaciones en flash a modo de salvapantallas

¿Nunca se te ocurrió la idea de usar tus propios vídeos caseros o incluso animaciones hechas en flash a modo de salvapantallas? El autor de Movie Screen Saver, él sí la ha tenido, para el regocijo de los usuarios Mac. Está distribuido como un salvapantallas adicional pero, tiene mucho que ofrecer. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Nunca se te ocurrió la idea de usar tus propios vídeos caseros o incluso animaciones hechas en flash a modo de salvapantallas? El autor de Movie Screen Saver, él sí la ha tenido, para el regocijo de los usuarios Mac. Está distribuido como un salvapantallas adicional pero, tiene mucho que ofrecer.

Movie Screen Saver se instala automáticamente, siendo detectado como salvapantallas por el sistema. Una vez instalado, abre el panel de preferencias y allí, nos entretendremos un poco en las opciones. Lo primero destacable es su lista de reproducción. Gracias a ella, será posible reproducir una selección de vídeos en bucle y, si lo deseas, al azar o siguiendo un orden preestablecido.

Es compatible con cualquier animación SWF y ficheros QuickTime; lo hemos probado con DivX y no habó ningún problema. Da la posibilidad de reproducir los vídeos con audio y a pantalla completa. Por último, ofrece una interesante opción llamada “Bounce”, la cual nos permite reproducir el vídeo o flash en una ventana flotante mientras que en el fondo se está reproduciendo otro salvapantallas.

Movie Screen Saver

Descargar

Movie Screen Saver 1.9